Solicita cita diagnóstico

¡Bienvenidas a Figurella!

En Figurella te aseguramos un nuevo estilo de vida, eliminando tus centímetros de más.
LUNES A VIERNES 7:00 AM - 9:00 PM
SáBADOS 9:00 AM - 1:00 PM
DOMINGOS CERRADO
LUNES A VIERNES 7:00 AM - 9:00 PM
SáBADOS 9:00 AM - 1:00 PM
DOMINGOS CERRADO

Es cierto que durante la menopausia sufrimos diversos cambios psicológicos, físicos y emocionales, pero posiblemente el cambio que mayor impacto causa en nuestra autoestima es el incremento de peso. Si estás en la etapa de menopausia y empiezas a notar un aumento de peso, especialmente alrededor del abdomen y no sabes que hacer ¡no te preocupes! porque Figurella en este artículo te enseña algunos tips para no ganar libras durante la menopausia. ¡Sigue leyendo!

Cuando la mujer llega a la etapa de la perimenopausia y la menopausia puede ganar entre 8 y 18 libras demás, es decir, dos tallas de ropa. Este aumento de peso se debe a que conforme llegamos a la menopausia nuestros cuerpos comienzan a producir menos estrógenos y progesterona, lo que produce una redistribución de grasa que principalmente se acumula en el abdomen. La mejor estrategia para hacer frente a este problema es mantener un estilo de vida saludable y activo.

La mayoría de las mujeres que entran a la menopausia tienen un estilo de vida menos exigentes que a edades más jóvenes, por lo que debes hacer un mayor esfuerzo para mantenerte en forma. Controlar tu peso no es solo cuestión de estética, también de autoestima pero sobre todo para la salud, pues la grasa abdominal trae varios riesgos para la salud como: enfermedades cardiovasculares, diabetes o cáncer (mama o colón).

¡Toma nota a estos tips!

 ♥ Incrementa la dosis de calcio: a 1500 mg al día, es decir, 2 vasos de leche, 1 yogur, acelgas, sardinas. 

♥ Disminuye el consumo de frutas: hasta dos piezas al día, opta por peras, manzanas, naranjas o fresas.

♥ Ingerir Avena y pan integral, en el desayuno una o dos veces a la semana.

♥ Prioriza las siguientes verduras: espinacas, calabaza, coliflor, berenjenas, ajos y cebollas.

♥  Aumenta el consumo de carnes blancas: consume 4 raciones a la semana de carnes blancas como pavo, pescado o pechuga de pollo.

♥ Mantente hidratada.

Si quieres decirle NO a las libras demás, pero sobre todo a la grasa abdominal, debes: Dedicarte más tiempo, comer saludable y hacer ejercicio regular y con Figurella podrás mantener tu figura después de los 40, pues con nuestro método Figurella tu cuerpo reaccionará  mejor a los cambios de la perimenopausia y menopausia, contrarrestando los efectos de los cambios hormonales.

Alimentación controlada y ejercicio monitoreado es la combinación perfecta para mantener tu figura durante la menopausia. El método Figurella aumenta tu gasto energético para mantener tu peso y reducir medidas SÓLO donde quieras, moldeando tu figura de forma natural.

Con Figurella es posible tener una figura moldeada y tonificada después de los 40, porque ¡Figurella te devuelve lo mejor de tu vida!