Solicita cita diagnóstico

¡Bienvenidas a Figurella!

En Figurella te aseguramos un nuevo estilo de vida, eliminando tus centímetros de más.
LUNES A VIERNES 7:00 AM - 9:00 PM
SáBADOS 9:00 AM - 1:00 PM
DOMINGOS CERRADO
LUNES A VIERNES 7:00 AM - 9:00 PM
SáBADOS 9:00 AM - 1:00 PM
DOMINGOS CERRADO

Conocida como piel de naranja, la celulitis es el enemigo número uno de muchas mujeres y definitivamente no existe mujer que no quiera librarse de ella.
Si eres de las que han probado sin fin de tratamientos y has optado por esconder tus piernas y muslos, dejando de utilizar faldas y shorts que tanto te gustan ¡no te desesperes! Te compartimos algunos tips para reducir esa molesta celulitis de forma natural.

¿Qué es la celulitis? Generalmente nuestras piernas y glúteos son las zonas más afectadas por esos molestos “oyitos”, pero ¿Qué son? La celulitis son adiposidades que se encargan de almacenar grasa de manera anormal y aparecen en el tejido subcutáneo. Esta es muy fácil de ubicar, solo tienes que pellizcar suavemente la zona afectada e identificar si tu piel tiene algunas irregularidades, muchas veces esta se nota a simple vista y es conocida como piel de naranja (por su semejanza con la cáscara de esta fruta)
La celulitis aparece o aumenta significativamente en la pubertad, embarazo y menopausia, pues esta está muy relacionada con las hormonas femeninas como la progesterona (aumenta la acumulación de grasa) y los estrógenos (aumenta la retención de líquidos), pero tranquila porque combatirla no es tan difícil como parece.

Posiblemente con estos truquitos no podrás deshacerte definitivamente de tu enemiga número uno, pero si podrás disimularlas notablemente:
1. Cepillado en seco: una vez a la semana movimientos circulares y arriba /abajo en el área afectada
2. Exfóliate una vez por semanas con una mezcla de café molido, azúcar parda y aceite de oliva. Entre 2 a 5 minutos, masajea de manera circular y arriba /abajo en el área afectada, luego enjuaga con mucha agua.
3. Ingiere bastante agua diariamente.
4. Realizar caminatas o correr, ayuda a la circulación de tu cuerpo.

Por último, Figurella te ofrece un tratamiento que te ayudará a reducir las celulitis. ICOONE es uno de nuestros aparatos que disuelve la grasa y rompe la fibrosis típica de la celulitis. Este tratamiento también te ayudará a:

♥ Drenar en profundidad y desintoxicar los tejidos.
♥ Remover la grasa y disminuir la celulitis
♥ Estimular la microcirculación y eliminar toxinas
♥ Y, no menos importante, estimular la producción de colágeno y elastina

Con Figurella no es tan difícil tener unas piernas y muslos de ensueño, tonificados y sin rastros de esa molestosa celulitis.