Solicita cita diagnóstico

¡Bienvenidas a Figurella!

En Figurella te aseguramos un nuevo estilo de vida, eliminando tus centímetros de más.
LUNES A VIERNES 7:00 AM - 9:00 PM
SáBADOS 9:00 AM - 1:00 PM
DOMINGOS CERRADO
LUNES A VIERNES 7:00 AM - 9:00 PM
SáBADOS 9:00 AM - 1:00 PM
DOMINGOS CERRADO

Blog

Verse y sentirse bien

Tendencias, consejos e información relevante para ti

Nutrición pre-entrenamiento: ¿Comer o no comer antes de entrenar?

Figurella te enseña qué ingerir antes de entrenar de acuerdo a tus necesidades, ya sea si necesitas ganar masa muscular o bajar de peso y poder sacar el mayor provecho a tus rutinas de ejercicio de una manera saludable.

Soluciones a 5 hábitos que te harán engordar sin que te des cuenta

Te compartimos algunos hábitos que pueden impactar negativamente en tu meta de perder peso y consejos de como solucionarlos.

¡A tomar jugos verdes! 3 opciones fáciles de preparar

Todas hemos escuchado de los famosos jugos verdes y de sus múltiples beneficios para nuestra salud, por eso Figurella en esa publicación te enseñará recetas deliciosas para que consumas más verduras y frutas en tu dieta, de una forma sencilla y que puedas aprovechar todas sus propiedades y nutrientes.

Fortalece tu cuerpo y mente gracias a la práctica de Yoga

El Yoga es una disciplina milenaria que equilibra el cuerpo y la mente y en este artículo conocerás los múltiples beneficios que trae a tu salud, así que ¡sigue leyendo!

Menopausia: dile NO a las libras de más

Si estás en la etapa de menopausia y empiezas a notar un aumento de peso, especialmente alrededor del abdomen y no sabes que hacer ¡no te preocupes! porque Figurella en este artículo te enseña algunos tips para no ganar libras durante la menopausia. ¡Sigue leyendo!

Dile adiós a las celulitis

Conocida como piel de naranja, la celulitis es el enemigo número uno de muchas mujeres y definitivamente no existe mujer que no quiera librarse de ella. Si eres de las que han probado sin fin de tratamientos y has optado por esconder la zona afectada, te compartimos algunos tips para reducir esa molestosa celulitis de forma natural.

Mamás siempre bellas y saludables

Durante la etapa más hermosa en la vida de la mujer también nos podemos ver divinas a pesar de todos los cambios físicos y emocionales que pasamos durante el embarazo.

La importancia de ingerir 2 litros de agua por día

Figurella es un método de modelación corporal natural no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia.

¿Comer o no comer antes de entrenar? Nutrición pre-entrenamiento

Si eres de las que no sabe qué comer antes de entrenar y crees en el mito de “si entreno en ayunas quemo más calorías” o al contrario,…

Conoce los beneficios de la zumba

La Zumba, que desde hace años está de moda ¿sabes por qué? por los múltiples beneficios que trae para tu salud y tu figura, pues combina baile con aeróbicos, la mezcla perfecta para salir de la rutina y bajar de peso. Ejercicio ideal para complementar nuestro método Figurella.